seozhizn.com
A+ A A-

Cejama Técnicos Cerrajeros

  • Categoría: ¿Quienes somos?
  • Publicado el Miércoles, 20 Marzo 2013 09:08
  • Escrito por Administrador
  • Visitas: 3323

 

CERRAJERÍA

Un arte de hacer y desarmar cerrojos. Es un oficio o profesión dedicada a la reparación y mantenimiento de cerraduras, candados, cerrojos, cilindros de puertas y otros instrumentos de hierro. En definitiva, el cerrajero trabaja con todos los sistemas de cerraduras y cierres conocidos.

Este concepto es totalmente acertado para definir la palabra, no así un oficio, que a lo largo del tiempo ha terminado abarcando gran diversidad de trabajos, como la carpintería metálica utilizando materiales como el hierro, el aluminio o el acero inoxidable.

En Cejama contamos con una dilatada experiencia de más de 40 años en el sector, estando avalados por la satisfacción de nuestros clientes en la realización y acabados de todos nuestros trabajos. Además de ofertar otro tipo de productos demandados por los clientes, (mosquiteras, mamparas de baño, frentes de armarios, etc.). Bajo petición del cliente también realizamos trabajos a medida en forja.

TIENDA

En los últimos años, Cejama Técnicos Cerrajeros ha abierto una tienda-exposición en un sitio más céntrico de Talavera de la Reina, donde mostramos formas, tipos y distintos materiales de trabajos realizados en taller, facilitando así más cercanamente las demandas realizadas por los clientes.Contamos con una galería de fotos para mostrar nuestros trabajos acabados.



La tienda se encuentra en la Avda. Juan Carlos I , nº 56 de Talavera de la Reina (Toledo)

 Horario: De Lunes a Viernes  de 11.00 h a 13.30 h (Mañanas); 17.30 h a 20:00 h (Tardes) y Sábados por la mañana de 11:00 h. a 13.30 h.

Teléfonos de contacto:  925 804420 – 620892424

 

 

 

TALLER

En Cejama Técnicos cerrajeros contamos con un taller propio ubicado en calle San Ignacio, 4 (barrio Patrocinio) de Talavera de la Reina, Toledo. En este taller fabricamos y reparamos todo tipo de productos de carpintería en aluminio, hierro y acero inoxidable, contamos con las maquinarias y últimos avances del sector.  En él también ofrecemos atención al cliente.